Home Page Busca | E-mail | www.sendtravel.com Home Page 
 
 
ACCOUNT
Para los editores


ENTRAR (Login)
REGISTRACION
 
 

 
 
Estructuras turisticas
foto
Eventos
Guías Turísticas
Museos
Excursiones y Tours
Cuadernos de Viajes
 
 

 
  Transbordadores  
 

 
 
Exchange
Meteo
 
 

 
  NEWSLETTER
Partners (link exchange)
 
 

 
 
 
 






  

 
 


(IT) Italia
 
 

 
 

Todas las fotos
> Europa > Italia (IT) > Campania > Napoli > SORRENTO

Bed & Breakfast

CASALE NUNZIATINA starstarstar

 CONTACTOS
Dirección:Vico II S.Valerio,1
Tel:081 8785575
340 4037464
Fax:081 8785575
Email:E-mail Enviar EMAIL
Web:http://www.casalenunziatina.com
IDIOMAS DISPONIBLES

     Italiano
     English
     Español
     Française

GPS MAP GPS


DESCRIPCIóN:

Inmerso en el verde y rodeado de limoneros y olivos sorrentini antigua. Casale Nunziatina residencia, se encuentra en una zona muy tranquila lejos del ruido del tráfico, aunque ”se encuentra a sólo 800 metros de la plaza principal de Sorrento, y es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en un entorno muy tranquilo.

La estructura es una antigua masía construida en 1700. En 2006 fue restaurado en gran parte, pero mantiene los elementos originales, tales como arcos, muros, vigas ”en demanda”, respetando el límite máximo de estilo, y combina el sabor con el que se han restaurado todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajantes
La Residencia ”compuesta de tres apartamentos independientes, conocidos como EDERA, GIGLIO, GARDENIA, cada uno con capacidad para tres, cuatro, cinco personas. Cada apartamento ’que consta de un dormitorio doble, salón con sofá cama, baño con ducha y secador de pelo, cocina equipada y con todas las herramientas para Selfcatering, incluyendo horno y frigorífico. El dormitorio y salón están separados por dos puertas para que dos parejas de amigos pueden quedarse al tiempo que se preserva su vida privada.
También hay lavadora, TV LCD y secador de pelo. La elegante decoración de todo. Aire acondicionado y calefacción en todos los apartamentos.
Los apartamentos dan a un jardín con plantas y flores, y enfrente de los apartamentos hay mesas y sillas para comer en el buen tiempo. También hay sombrillas y tumbonas para relajarse al sol o tomar una copa en la sombra.


PRECIOS / OFERTAS:




NOTAS:

 
 

 
 
SORRENTO
Hotel, Bed & Breakfast, Casa Rural, Restaurante/Pizzería, Camping/Compleso Turistico, Casa, Foto, Eventos, Guías Turísticas, Cuadernos de Viajes, Excursiones y Tours, Museos,
 
 



 
 
 
 


 
 
 
 


Copyright © 2009-2024 SendTravel.com - Todos los derechos reservados.
All Rights Reserved. Prohibida la reproducción parcial o total.
w