Home Page Recherche | E-mail | www.sendtravel.com Home Page 
 
 
ACCOUNT
Pour les éditeurs


ENTRER (Login)
INSCRIPTION
 
 

 
 
structures touristiques
photo
Evénements
Guides touristiques
Musées
Excursions et Tours
récits de voyage
 
 

 
  Ferries  
 

 
 
Exchange
Meteo
 
 

 
  NEWSLETTER
Partners (link exchange)
 
 

 
 
 
 






  

 
 


(DO) République dominicaine
 
 

 
 

Toutes les photos
> Amérique Centrale > République dominicaine (DO)

Casa

VILLA HOGAR FELIZ

 CONTACTOS
Dirección:CAIA PRINCIPAL
Tel:+393476594019
Fax:-
Email:E-mail Enviar EMAIL
Web:http://www.villahogarfeliz.com
LANGUES DISPONIBLES

     Italiano
     English
     Español
     Française

GPS MAP GPS


DESCRIPCIóN:

El Chalé se encuentra en el pueblo de Las Terrenas, en la penìnsula de Samanà, uno de los sitios entre los màs bonitos y lozanos de toda la Repùblica Dominicana: aquì hay playas maravillosas y un mar esplendente por sus increìbles colores y que, protegido por la barrera coralina, casi siempre se queda calmo; por estos motivos, este lugar, es lo que la mayorìa de los dominicanos elige para descansarse en los dìas de fiesta y en los fin de semana.

El Chalé, circundado por un hermoso jardìn tropical, puede acoger hasta 4 personas y està compuesta por un baño, 2 dormitorios (en uno de los dos hay tambièn un altillo), cocina, desempeño y una gran terraza; sin duda es el lugar ideal para descansarse entre mar, playas y excursiones naturalísticas; pero hay tambièn muchos restaurentes y locales para pasar noches muy divertidas.
Los servicios que vosotros podréis utilizar de forma gratuita son: vigilancia 24 horas, caja fuerte, limpieza y cambio sábanas una vez por semana, lavandería, barbacoa, televisión por cable.

Para los que quieran quedarse en Las Terrenas màs de 3/4 dìas, aconsejo de alquilar un vehìculo para descubrir todas las playas y las maravillas naturalísticas que este paraiso ofrece y tambièn es util para alcanzar todos los locales para la movida nocturna.
Segùn mi parecer, lo mejor es alquilar un quad o un scooter; si vosotros queréis alquilarlo en el pueblo, podéis preguntar a mì tambièn para que yo lo pueda reservar a un muy barato precio: menos 40% frente a los precios propuestos en el pueblo.
Ademàs hay la posibilidad de reservar anticipatamente, el taxi del aeropuerto hasta el chalé.

Sea que vosotros prefieràis una vacaciòn de relax y natura, sea que prefieràis una vacaciòn para vivir los locales de la vida nocturna, Chalé Lugar Feliz en las Terrenas es la respuesta a vuestros deseos porqué os permitirà pasar una fantastica vacaciòn con todos los confort.


PRECIOS / OFERTAS:

TEMPORADA BAJA (DE 01/MAYO A 14/JULIO ET DE 01/SEPTIEMBRE A 14/DICIEMBRE) 35€ DIA
TEMPORADA ALTA (DE 15/DICIEMBRE A 30/ABRIL ET DE 15/JULIO A 31/AGOSTO) 45€ DIA


NOTAS:

PRICE FOR MINIMUM ONE WEEK

Precios personalizados por largos períodos de alquiler
 
 

 
 
République dominicaine (DO)
Hotel, Bed & Breakfast, Maison Rural, Restaurant/Pizzeria, Camping/Village, Maison, Photo, Evénements, Guides Touristiques, récits de voyage, Excursions et Tours, Musées,
 
 



 
 
 
 


 
 
 
 


Copyright © 2009-2024 SendTravel.com - Tous droits réservés.
All Rights Reserved. Reproduction interdite .
w